Thursday, July 20, 2006

¿Qué hay de nuevo?


Yo había conocido gente desconectada... pero esto mata todo:
Remember El Vocalista?
Pues nada... apareció.
O algo así: desde Bélgica envió mail en respuesta a uno que yo le mandé ¡hace casi tres meses! Claro, pa lo que necesitaba entonces ya no me sirve.
Aunque, aquí entre nos, no me caen del todo mal sus letras desacomodadas, sus preguntas, los abrazos que manda, ni su amenaza de seguir en contacto (epistolar por lo pronto) y de vernos a su vuelta pa "darme más nuevas sobre la gira".
Oookei.
Ya se verá.

5 comments:

Anonymous said...

Mmmm...
Una vez tuve un amigo que tardó dos años en contestarme a una carta, y lo primero que escribió en su respuesta fue: "Perdona, pero he andado liado". A día de hoy sigo intrigado. Creo que hasta en la carcel le hubieran dado papel, lápiz y sellos. Tal vez el tiempo es subjetivo y transcurre de forma diferente para cada persona. Por cierto que me faltan seis meses y un par de semanas para contestarle...

María said...

Humanware: puuuuurfect. creí que ya la habías olvidado.
Abrazo.

Lone Gunman: híjole, ahora que lo dices... debe ser karmático porque yo una vez tarde un año y muchos meses en contestarle un mail a una amiga. aunque en realidad no estaba liada... sólo tenía mucho dolor y muy pocos huevitos (como decimos acá) pa contestarle. En fin...éste no es el caso... El Vocalista simplemente vive en una pequeña república independiente.

GOMÍS said...

Yo no recuerdo al vocalista porque nunca supe de él...ya me pondré a indagar en tus archivos.

Ayer vinieron a mi muchos huevitos (como dicen por allá) y no quedó ni una palabra en el tintero...

Abrazo muy fuerte!!!

Anonymous said...

No conozco al Vocalista, aunque si conozco a un Batería, pero supongo que esa es otra historia. Más que karmático mi amigo es calmoso y un tanto huevón, pero le queremos lo mismo. Nos recuerda que la vida también se puede vivir a tu aire, sin prisas.

María said...

Chai, jajajaja, no hay mucho de El Vocalista en estos archivos... en realidad es sólo un personaje que me intriga... y que podrìa gustarme, tal vez.
Què bien que lo dijeras todo... verás que eso ayudará a que las cosas comiencen a fluir de nuevo, en uno u otro sentido, en el mejor para tu alma.

Lone Gunman... siempre es bueno tener un amigo de esos cerca... uno que nos recuerde de vez en vez que hay que tomarse el tiempo de disfrutar. Yo lo que creo que es kármico es lo mío con las lentas correspondencias, respuestas tardías y rebuscamientos comunicacionales...