Sunday, March 11, 2007

El Otro

Y cuando ya creía que El Otro (ese del que hablaba en un post no muy lejano), aquel con el que me imaginaba compartiendo letras, música y algún desayuno, definitivamente no iba a aparecer pronto, zas.
Fui a una fiesta a la que no me invitaron.
Lo reconocí de lejos. Me abrazó.
Luego borré su teléfono y le escribí.
Entre letras compartidas y cotidianidad brevísima parece que lo conociera de mucho, sin conocerlo. O tal vez si. Tal vez —como él dice— ya sabía.
No sé qué siga. Sé que ahora me siento bien, sé que los miedos (esos que vienen cazándome de hace tiempo) se hacen chiquitos cuando este hombre se acerca y sonríe. Cuando abandona nuestro abrazo para escalar las piedras que le atraen. Y entonces yo lo miro, desde abajo, sin poder ocultar la sonrisa que me delata por completo.
Si, estoy contenta.

Monday, March 05, 2007

No me quiero reír, pero...

Chale.
A ver: Sí sé de depresiones y que uno la pasa mal. Sé que está del nabo.
Y mi sentido común me hace intuir que la pobre Britney se las ha de estar viendo negras, que sufre mucho y que su vida sucks.
Pero mi sentido del humor (inclemente, dirían algunos) invariablemente le gana a mis intentos de ser compasiva. Así que sí, reí al ver esto:

Se subasta en internet "Britney Rehabilitación", creación de David Johnson, un escultor gringo que hizo esta muñeca de colección y que le incluyeeeee: una camisa de fuerza como outfit y su clínica de rehabilitación. Ou yea.