Sunday, August 17, 2008

¡Rojo!

Sí, ya está decidido. Al final el dilema fue más con el negro que con el gris. Pero yo no soy tan seria, ni tan sobria, ni tan formal, todavía.

Es extraño (o no) pero siempre me doy de frente con aquello de "ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad". Y es que hace sólo unos meses escribía sobre las edades y la posibilidad de que hubiera por ahí un hombre 'mayor' que me diera un par de zapes (con sus correspondientes besos) y me recordara que de lo que se trataba era de pasarla bien. Pues tómela, por habladora. Apareció hace poco tal cual lo describí en aquél post: maduro, con un par de matrimonios frustrados en su historia, suficientes canas e hijos propios (que me dan la tranquilidad de que no presionará para tener más), y las buenas intenciones de lograr que me deje querer. No deja espacio a mis caprichos, ni a mis cavilaciones, no es un niño indeciso. Sabe lo que quiere y lo pide claro. No me da juego para hacerme pato, darle largas o bailar con mis dudas y mis miedos. ¿Suena re bien, no? Lo único malo es que no estoy enamorada y que él, en esta prisa formal que trae, no me está dando tiempo de enamorarme como me gusta (o como me sale bien, al menos): despacito, sin querer queriendo. Y yo quisiera, de verdad que quisiera, pero no sé cómo. Ni siquiera diré en plan azotado que lo he olvidado, más bien admitiré que nunca lo he sabido.

Thursday, August 14, 2008

En chinga

¿Qué se supone que tendrían que hacer unos condones 'conmemorativos'?
a) Brillar.
b) Vibrar.
c) Aplaudir.
d) Su 'trabajo'.
e) Todas las anteriores.
_____________

Algunas respuestas a dilemas pasados:
Coche.
Japonés.
Rojo.
O gris.
Ok, me falta ese detalle pero voy mejorando, ya hasta me aprobaron el crédito. Yes.

Por otro lado, mi voluntad de dejar de ser una egoísta de siete suelas no tiene —según se ve y se siente— ningún crédito. Osh.