Ok, no había querido hablar de esto, pero ahora se vuelve inevitable.
Hace muchos años que esto es un tema en mi vida.
Me da pa'bajo, no lo puedo evitar:
Se avecina mi cumple.
Vertiginosamente.
Y con él, preguntas de todo mundo sobre cómo, cuándo y dónde será el festejo.
Todavía no lo sé.
No sé bien cómo explicar que creo que todavía no estoy lista... Y no es que me rehuse a cumplir un año más, ya ni perk, una aprende a resignarse, pero ¡no he terminado de acostumbrarme a la idea de haber cumplido 30 cuando ya me están presionando para el festejo de los 31! Che tiempo ¡cómo corre!
El punto es que ya estamos en la cuenta regresiva. El domingo es el "gran día". Habrá que organizar algo en chinga. Lo bueno es que el lunes no se trabaja. Ahora el dilema es qué día festejamos ¿viernes, sábado o domingo? ¿o festejamos todos?
Y la cosa es así todos los años: al principio me da toda la estofa del mundo festejar mi cumpleaños, pero al final termino pasándolo bomba.
Preparémonos pues. Por lo menos psicológicamente.
Aaaaayshhhhh!!!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
perdón por contribuir a eso, María...pero sí organizate algo, ándale, ¿sí?, ándale...plisss
No dejes de festejarte!
Recibe un abrazo anticipado de la Negra.
Un beso.
Gracias a ambas, seguro algo haremos.
Abrazo de vuelta
Uy, cumplir años... yo no tengo ganas, es que cada vez estoy más cerca de los 30. Habría que cumplir, no sé, de año de por medio o algo así con menos ímpetu!
Feliz cumple, que te la hayas pasado padre y que este nuevo año de vida esté lleno de cosas chingonas! :) por cierto, el año del perro inició el 29/Enero, así que ya puedes comprar loteria, que en una de esas te la sacas!!!
Post a Comment