Ayer hicieron 7 años de que Manuel se fue. Y aunque fue su decisión y la respeto, hay veces que no puedo dejar de reclamarle, como si me oyera, su ausencia. Y es que a veces lo echo de menos.
Y no sé por qué se me ha metido en la cabeza la insensata idea de que él leerá esto. Como si hiciera falta... Si con ponerse detrás de mi mientras escribo lo vería todo, si con entrar en mi cabeza de vez en vez se reconocería en las marañas mentales que me enredan las neuronas cada que lo pienso, si al entrar en mi corazón se vería duplicado y sabría así cuánto lo quise, y lo especial que ha sido para mi aunque yo nunca se lo haya dicho.
Pero ahora ya lo sabe.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Todos tenemos en la mente sombras de personas sumamente importantes en nuestras vidas...
No conozco a Manuel, pero conocí a una Adriana y hay muchas cosas que agradecer y que reprochar aunque creo firmemente que ellos ya lo saben...
En fin. Les deseo lo mejor.
Al parecer muchos de nosotros tenemos historias de abandono relacionadas al inicio de año.
La diferencia es que algunas personas están dispuestas a platicar oe scribir sobre esas historias y otras personas no. Yo soy de las que no.
Así es, Nacho. Ya Manuel y Adriana, donde estén, lo saben. Y yo aprendí que no quiero volver a callar nada por sabido.
Gracias por la visita Mister Gonx, y por estar dispuesto a escribirme un comment aunque no quieras hablar de tus historias de abandono.
Buen año
Si haces bien y si un día lo lee sabrá q no t lo quedaste callada. Un beso y t estaré visitando x aquí. Buena vibra siempre...........
Hay María! Esta es una historia que conozco, y luego aunque sepan que onda con uno pues na' más no se animan y como que se tiene que trabajar un buen la idea de vivir sin aquellos!
Perdón por la intromisión y sepa que no es la única y que es acompañada en su dolor!
El tiempo es el tiempo, y los que nos quedamos, nos quedamos mientras dure o hasta que se acabe...
BTW, me tomé la libertad de agregarte a mis links.
Armando, Gosu y Cadáver, gracias por la visita. Por acá nos encontramos.
Buen año.
Post a Comment