Friday, October 05, 2007

Ah, el feisbuk

me atacó la feisbukmanía y me dio por buscar viejos fantasmas... fue más o menos buena idea. me encontré a una amiguita de la primaria a la que se llevaron a vivir a vancouver cuando teníamos como 7 años. y al ex novio prohibido. y a su actual novia que sólo me prohibe a mi. osh.
y empecé a meter un montón de nombres de personajes importantes desaparecidos. no encontré a ni uno. deben ser medio ñoños, abogados, contadores... ni han de saber qué es el feisbuk.
Manuel tampoco ha de saber. O igual sí, igual donde están los muertos se sabe todo. Yo de pronto me caché buscándolo. primero pensé que qué mensa... que cómo se me ocurre. luego pensé que qué lista: es el único inofensivo, el único del que tengo certeza que no va a estar.

20 comments:

Anúnciese aquí said...

Hola, eso del facebook y hi5 es demasiado ocio y lleva al extremo el narcisismo de muchos. Yo he hecho una investigación documental sobre el amor que inicia en internet jajaja!
Pero bueno, el asunto es que ha sido una buena casualidad ver tu blog y leer tu post! Saludos!

Prohibido said...

Eso de las prohibiciones es un problema...

De hecho, deverían abolir las prohibiciones... Así, la rubia superior nunca me hubiera prohibido, y quizas, sólo quizas, mi actual novia no te hubiera prohibido a tí, en kármika venganza...

prohibido said...

Sé que Debería es con B... pero quise dejarlo para depertar tu psicosis ortográfica... je je

Anonymous said...

Independientemente del tema, siempre es un placer para mi leerte.
Muy bueno que hayas regresado a escribir.

María said...

Anunciante: yo tengo pocas de esas historias, la verdad. Miento, no tengo ninguna. Bienvenido.
Prohibido: chale, me cachaste. Yo creí que ya no pasabas por aquí... ¿en serio crees que es cosa de kármica venganza? Come on! Yo digo que no. Mi psicosis ortográfica ya te echaba de menos. Sólo ella.
Anónimo: ¿Eres mi amigo secreto y también has vuelto? Abrazo.

Miss Neumann said...

yo si estoy!!!

Anonymous said...

La verdad ayer a las 3:44 fue la primera vez que escribí en tu blog, aunque llevo un buen leyéndote. Por la gracia de Miss Neumann tuve la suerte de llegar aquí y he sido un ferviente seguidor desde entonces. Y el hecho que regresaras, me pareció una buena razón para mi primer post!

Exenio said...

Si, así son las manías... yo no encuentro a nadie en el "feisbk" y nadie me encuentra a mi tal y como soy. Tal vez se deba a que, en efecto, cuando se buscan fantasmas habrá que estar preparado para espantarse. Anda, sigue alegre, estamos en octubre, un mes hermoso.

Super anónimo said...

Hola, cómo que no tienes de esas historias de amor que inician en internet. ¿Y lo nuestro qué?
jajajajaja(risas), no es cierto (ni que tuvieras tanta suerte) jajaja!!!(más risas)
Pensé que este blog ya había perecido pero no y aquí estoy dando lata otra vez jajaja(risa de villano)

Nacho said...

Amiga yo soy ñoño y no tengo "Feisbuk".

Pero si un blog y un abrazo grande.

Bob Guijarro said...

Entre al feisbuk y no le entendi... ni le halle chiste... anyway, que bien que regresaste, te extrañe harto, harto, sigue postiando por que siempre me encanta venir y leerte. Besos.

elisa said...

yo no soy ni abogada ni contadora y no tengo facebook. peeero puedo decir que hay que tener cuidado con esos artilugios. ya ves lo que pasa un miércoles cualquiera en una fondita cualquiera...
besos

Zereth said...

Gracias a tu sugerencia, me he visto como psicópata buscando a los que se me ocurrían, aunque algunas personas que en verdad me habría gustado saber de ellas no aparecen!

Tal vez ni usan el internet y una cree que todo mundo ya está dentro. O se me estarán escondiendo?

jajaja


Saludos

ya-mamé-bombón said...

Todos somos anónimo, en algún momento.

maría said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sx Bomb said...

Feisbook me frikea con tanta madre, aveces tengo que trabajar mas en el feisbuk que en mi mismo trabajo, efectivamente ahi tengo al ex-extranjero.
-hi5 fué firewalleado por mi empresa pero hay otro modo de entrar ji ji entro para ver como estan amigos y familiares y a ver que cosas bonitas se encuentra uno en el internet y a ver de quien es amigo mi marido ja.. psicopata y egocentrica, hell yah...
-orkut. 2 amigas de brazil y con firewall me da hueva buscarle el modo de entrada.
-linkendin. same shit que los de arriba, la ventaja que esta es a manera de contactos laborales.. uno nunca sabe.
- wayn. contactos para viajar... no se para que jodidos si ya deje de hacerlo..

Err.. puedo ser ñoña cuando quiero, ni pedo, cuando no quiero soy una hija de la chingada, sorry por tomar tus comments como sub-blog... me gusta leer y pase por aqui..

rockstar™ said...

¿Quién es manuel?

rockstar™ said...

¿Quién es Manuel?

María said...

Manuel es un amigo muerto.

Darth Tater said...

Hola,

Gracias a Miss Neumann di con el feisbuk y con tu blog... en el primer caso no doy una, sólo sé dar "poke" y buscar gente inexistente dentro de él... en el segundo, ha sido un placer, me ha gustado tu blog y ya te agregué a mis favoritos...

Saludos!