Wednesday, June 10, 2009

Hoy... hoy... hoy... hoy...

Hoy me encontré no uno ni dos, sino tres vochos rosas. Tres distintos (uno era magenta metálico, otro era rosa Barbie y el tercero rosa Pepto), en distintas zonas (del Valle, Águilas, Av. Toluca), en el transcurso de sólo dos horas... Tienen que estar de acuerdo conmigo en que eso tiene que querer decir algo. Algo importantísimo. Como que puedo desear lo que yo quiera y me será concedido porque, a todas luces, el cosmos sólo quiere verme feliz, por ejemplo.
______

Hoy vi al Ex Novio Prohibido. Y es el de siempre... y juntos somos los de siempre. Pero sonríe con más confianza, satisfecho de sus decisiones, de sus batallas.
Me abrazó y me recordó lo bien que me conoce. Ya no se asusta de mi locura, ahora hasta la encuentra seductora (a toro pasado, cómo no).
No me sorprende que me escuche mejor que nadie. Me da gusto ver que sigue siendo mi gran cómplice. Always have, always will... Precisamente ahora es un enorme alivio saber que no lo perdí.
En medio de nuestros amores por tormentosos asumidos y resignados, a él le cuesta entender que El Cineasta no esté loco de amor por mí.
Lo más bonito es que, por una milésima de segundo, con esa mirada suya, logró que yo tampoco lo entendiera.
_________

Hoy, mientras en el auto me atormentaba la idea de mi poco entender hecho bolas, le pedí un mensaje a mi iPod... Por respuesta, escuché Paper Bag de Fiona Apple. Sopas. (Pero sigo necia).

_________

Hoy hubo avances más concretos en la planeación del ataque mentado... la cosa es que a falta de poder apostar por su efectividad (ajá, hoy es día de azote), y ante la terrible inseguridad que provocan un par de llamadas sin respuesta, por lo menos hay que estar seguros de que sea certero. Sigo informando.
_______

Hoy se va de viaje. Y todo mi tinglado de hilos de araña que comunican sutilezas expansivas sin más peso que el de una pelusa, se viene abajo. Damn it.

5 comments:

Exenio said...

Paciencia, dirección, control, suficiencia, atingencia... disciplina.

Elphaba said...

Creo que dado lo dispersa de esta entrada diré solamente dos cosas:

1. Profecía autorealizable. Bochos Rosas. ¿que esperas? La suerte está llamando a tu puerta.
2. No, no es extraño que tu ex se asombre de que el cineasta no muera por ti, lo que es imperdonable es que tu no te asombres de lo mismo...TODO EL TIEMPO

Saludos!

femeninoensingular said...

San Vocho-one-one al rescate...
Yo si creo en las convergencias..asi que espero le hayas echado ganitas al deseo.. y nada de "quiero la paz mundial".

Y acerca del cineasta.. el se lo pierde y big time..

Bob Guijarro said...

Coincido: lo poco que conozco de ti por este hilado de letras me deja predecir que eres una mujer fuera de serie, con muchas cosas más notables que tu "locura". Si el cineasta no muere por ti, vaya, pues al menos que viva por ti, con los "desos" bien fajados para ver en ti lo que tus fans vemos.

Te Quiero. Besos.

PD: Por segunda vez en 10 años, cambio mi residencia al DF, esta vez con planes que ni yo entiendo. Ojala algun dia nos topemos un vocho rosa mientras nos tomamos el eternamente adeudado cafecito. Un gran abrazo. Forza, Bombon!!

María said...

Exenio, gracias... todo esto ha de ser tomado en cuenta.

Elphaba, mmm, no sé exactamente qué otra señal espero... quizá alguna que venga de parte del cineasta, jajajajaja. Gracias por las porras. Te mando un abrazo grande.

FES, jajajajajaja, nada de paz mundial, si acaso la paz de mi alma en desasosiego. Abrazooooo.

Bob, gracias por todo lo que dices... eres un sol. Ya se verá. Respecto a tu regreso, me alegro, ojalá todo salga increíble, mejor de lo que esperas. Forza, Bob, que vaya muy bien la aventura.