Wednesday, April 12, 2006

Vacación... (Oh, si)

Se ha llegado el momento.
Al fin.
Al más puro estilo del año nuevo, haré una lista de propósitos para estos pocos (si, si, son pocos, la verdad) días de asueto.
Pintar 5 puertas (con sus marcos, claro).
Ir por la elíptica (incluye primer pago, desarmado, carga, transporte, descarga, armado y colocación final).
Ir por la sala, por lo menos por el taburete del enganche, ja (incluye primer pago, carga, transporte, descarga y colocación).
Comer sanito, echando mano del gran super que recién hice para mi casa (igual sirve de dieta).

La Ex Cuñada Consentida insiste en que dedique uno de estos días a ella y su queridísima (de verdad queridísima) familia: me invitan a comer y pasar el día con ellos en Yaute. La propuesta es tentadora en tanto los quiero un montón, los echo de menos otro tanto y son super divertidos. Sin embargo, la sola idea de que pudiera aparecer por ahí El Artista o La Mamá del Artista o de que este encuentro se preste a una mala interpretación de parte de cualquiera de los dos, ha pesado lo suficiente para rechazar, muy a mi pesar, la invitación. Things that make you go: CHALE.
Como diría Miss Louis Vuitton: ni Pedro, Juan...

En fin... para empezar con la honorable vacación nos vamos, ya ya (son las 4 pm. y decimos adiós).
Primero a la gas, de ahí al sams, de ahí al cinito y luego con BuddySoCute y su Amigo Publicista.
Ya pues, porque la Editora Asociada se está poniendo punk.


Ahí les cuento si lo logré.

5 comments:

Nacho said...

Ahora ya somos muchos publicistas...

Con razón hay tan poca chamba...

Jajajajaja

Éxito!!!

elisa said...

Bueno, has espacio para echar un drink con tu amiga la conflictuada, ¿no? ándales, no seas malita...y disfruta tus días de vacación. Besos

María said...

Si, bueno. Muchos publicistas... pero Nacho ¡sólo uno! Faltaba más. Beso.
Dear dear Daria, ahí estuvo el espacio, con todo y el frío y los antros mochos que cerraron temprano nomás por ser miércoles santo... nomás por eso sí se les va a meter el diablo. Gracias por tu consejo, por aguantarme hablando de lo mismo toda la noche y por no juzgar mi desmadrito. Te veo pronto. Besos muchos.

elisa said...

María: Debo de confesar que estoy apenada. Creo que se me subieron los cosmos un poco, a lo mejor hice algún oso por ahí. I hope I didn´t. Si sí, discúlpeme porfavor. Gracias por estar y tú de sobra sabes que no sólo no juzgaría (porque no tengo ni cara para) sino que me parece un gesto de mucha amistad que me platiques.
Besos

Bridget Jo said...

me puse muy punk?