Thursday, July 13, 2006

Quién quita y sí

Yo tenía un novio rockero —y prohibido— que tenía una banda.
Yo y él ya no nos tenemos de novios, pero él sigue teniendo a su banda.
Hace unos meses sacó ¡por fin después de tantos años! su disco, creo que con Sony Music. Oh, yeah.

Y yo pensaba, antes, cuando había amoresn (si, así con ene) de por medio, que ojalá mi chico tuviera éxito para que se realizara, que alcanzara su sueño y le fuera reconocido su talento. Si, si, así de ñoña.
Hoy, que ya no los hay (amoresn) y que me he vuelto mala y calculadora, pienso que más le vale hacerla, tener éxito y ser famoso: así cuando yo ya sea viejita podré presumir y vender el montonal de cartas de amor condenado y cursi con su firma, que para entonces ya no será de noviete post-adolescente, sino de mundialmente (changuitos, changuitos) reconocido músico. Uuuuy, y si encuentro esa hojita donde me escribió una de dos canciones... claro que luego le cambió un poco la letra... y se la cantó a su nueva chica... Pero nomimporta porque el original lo tengo yo, y hasta lagrimeado por los dos —él y yo, claro— y todo (¿habrá estudios de adn que comprueben que los residuos de lágrimas en un papel son del personaje en cuestión, así como se hace con la sangre? si sí, ya chingamos paletota)... en alguna pinche cajita de película 16 milímetros... por algún lado en mi recámara verde de la casa de mis papás... seguro la tengo.

¿¿En cuánto se han subastado cartas y manuscritos originales de las canciones de... mmmm... Lennon, por ejemplo?? Okei, okei, me fui un poquito de boca... jaaaaaaaah, pero quién quita... y así me compensa por todo lo que me hizo sufrir tan sin querer queriendo como sólo le sale a él. Hubieran visto los lagrimones...
Y como ya me hice la ilusión de tener la oportunidad de ser aprovechada, advenediza y millonaria, le mando atento y cariñoso recado: ¡Ahora triunfas, chiquitito! ¡A mi me cumples!

10 comments:

GOMÍS said...

Jajajajajaja!!!!!

Vaya que me gusta cómo escribes.

Así es que en casa de tus papás tu cuarto era verde??? Y tú andabas con un embrión de rockstar??? Uuuuy, ésto puede ser también una prueba para que lo encierren y no triunfe...aunque lo dudo porque el color verde es bien noble; yo llevo fumandolo 25 años y no se me ha hecho vício...

'Ora que si sí se vuelve muy famoso y pega lo de la venta de cartas y canciones con su firma; mochilas con algo de lo conseguido, no??? Yo digo!!!

Bridget Jo said...

si eso, digo yo, se llama ser previsora. me puedo imaginar perfecto la hojita de la carta -con todo y lagrimones- en la cajita, en la recamara verde...
según yo, el rockero triunfará. no sé si por su talento pero nomás por la pinche pena ajena de tener que compensarte por lo llorado.
joder!

Bob Guijarro said...

Eso es chistoso... me pregunto cuantas cartas habra esperando a que el Bob Guijarro se convierta en el mundialmente famoso malabarista de frascos de jalea???
(Pssst, oyes, me tome la libertad, por que me gusto, de poner MI lista de olores... ahi luego pasas a verla no?).
Saludos, hartos saludos

Nacho said...

Jajajajajajajajajaja

Anonymous said...

¿Qué valor tiene las cosas? No sé, el que cada uno quiera darles, supongo. Dependerá del interés que tengas y el dinero de que dispongas. Supongo que para quienes no somos famosos nuestro único valor sea el puramente sentimental.

Miss Neumann said...

SUERTE A TI, SUERTE MAS PARA EL Y QUE NOS HAGA A TODOS MILLONETAS, SI SE;OR...

elisa said...

no, pues ahora que te cumpla, digo. Tanto melodrama no puede ser en balde.
Besos

Isidoro el oso de felpa said...

Esperemos que sea "cumplidor"

María said...

Chai, si, mi cuarto era verde... de un verde estridente como el de este blog... me significaba entonces, un cheering up color...
Si pega lo de las cartas, claro que comparto... por lo menos buen regalito te toca... faltaba más.

Jo: jajajaja, pues mira, ya si no por pena ajena, aunque sea por justicia divina...

Bob: seguro que hay varias por ahí... y dime, ¿sí eras bueno malabareando frascos de jalea?

HW: ¡wow! ¿de verdad? ¡vaya información útil que me has dado! hubiera jurado que era un sueño guajiro. pues entonces ya la hicimos... bueno, nomás que la haga él...

Nacho: ;)

The lone gunman: gracias por tu visita. bromeo un poco... claro que hay un valor sentimental, de lo contrario no hubiera guardado nada todo este tiempo.

Miss Neumann: ojalá que si le vaya chido... ¿y usted qué? ¿cuándo vuelve?

Daria: jajajaja, eso: ¡o me cumple o se las vé con mi apá! ¿o qué? ¿lo chillado quién me lo quita?

Isidoro: Fumando esperemos, querido. ¿trae fósforos? Abrazo de oso.

Anonymous said...

Estimada compañera combatiente:

¡¡Simplemente eres lo máximo!!