Sunday, December 28, 2008

Cinco, cuatro, tres...

ya se está acabando, ya no queda casi nada.
el 2008 se muere al fin y a mi me vienen estos ataques de nostalgia lerda que se me embotan en el ojo izquierdo. y arde. luego él y su compañero de la derecha lagrimean escasamente y la presión del ojo se divide para mandar una parte a mi garganta. y duele. ahí donde se me atoran los muertos y las ausencias. duele.
y namás faltaba que me diera cuenta para que el lagrimeo poquitero se pusiera generoso y el nudo de la garganta se convirtiera en un alien que se mueve, impaciente por soltarse.

5 comments:

magdalena said...

Pues si loca, que se acaba; y si, que se acaben mas bien esos dolores junto con el anio. A proposito de dolores, gracias por mis tylenol y ni se diga por todo este anio aqui, todo mi carinio y todo lo que necesites siempre... y que conste que no es una santoinocentada! Te quiero mucho :)

Bob Guijarro said...

Mary Marshmellow, tu llora lo que tengas que llorar que sabes que haga lo que haga siempre te llevo entre mis tripas y mi conciencia. Suena cursi para alguien que no te conoce de cuerpo entero pero Te Quiero. Termina este 2008 y ya comienza el '09 con ganas de que se termine también y que comience el '10. Beso.

Anonimo pero chic said...

Que no se acabe nada, ni las deudas ni las lagrimas, solo porque no habrá más 2008. Todo lo que tienes-eres solo porque-sí es mejor de lo que crees, mucho mejor. Talvez eso es lo que acarrea ese tipo de sentimientos, pero quien dijo que no habría utilidades sin costo (y menos cuando esos costos construyen tanto)

Anonymous said...

Hola, M. He andado merodeando por aquí. He leído algunos de tus posts anteriores y me encantaron. Me gusta mucho cómo escribes, tienes esa facilidad para despertar en el lector diversas sensaciones. Sigue así, siempre será un placer leerte. Feliz año, por cierto.

María said...

Magdalena querida, un gusto enorme haber compartido este año tan de cerca. Si sabré yo que no hablas de santoinocentada! Mi agradecimiento y mi cariño para ti siempre.

Bob, suene como suene, se agradece. Empecemos el 2009 más bien con ganas de disfrutarlo. Ya veremos con qué animo nos agarra el 2010. Mientras, abrazos.

Anónimo chic, reconforta leerte. Espero hacerle justicia a este año de porque-sís y sacar el mayor provecho posible de los costos para hacer que ameriten, para construir ahora sí de adeveras. Un abrazo grande para ti. Gracias por detenerte en mi espacio.

Anonymous, agradezco tus comentarios. Bienvenido por acá cuando quieras. Feliz 2009 para ti.