Friday, February 03, 2006

Aprendiendo a escuchar

Después de que todos mis planes vespertinos sufrieron modificaciones por una u otra razón, terminé la noche de anoche en el barecillo condesero de siempre con mi BuddySoCute! Libre y relajado como anda, traía ganas de echar un drink y charlar.
El tema último tuvo que ver con mis curiosidades e inquietudes, con mi inexperiencia y con mi negación a escarmentar en cabeza ajena. Puntos todos que al término del día no quedan a discusión.

Al final y entre líneas de argumentos encontrados, lo único que me parece haber escuchado es este sentimiento que nunca se dijo palabra por palabra: te quiero y quiero que estés bien.

Gracias, de verdad.

13 comments:

Negra said...

Creo que es lo que todos queremos oir: "Te quiero y quiero que estés bien" En estos momentos no tienes idea de cuánto lo necesito escuchar.
Un beso y un abrazo por tu cumple que se avecina.

by your drinking mate! said...

Cariño, me encuentro en un internet cafe y estoy manejando una PC, esto si es el inframundo!!!! Animo, Sabes que te adoro....

Daria Zen said...

Yo te quiero mucho y quiero que estés bien, y lo digo con todo mi corazón. (Aunque suene reiterativo...)Cariñitos muchos.

María said...

Siempre hay gente cerca que nos quiere mucho y quiere que estemos bien. Y siempre es lindo saberlo.
Love U 2.
Pd. Negra, hay cariños que se van forjando sin necesidad de presencia física. Sábete que por acá se te quiere y que esperamos que estés muy bien.
Abrazo.

Roque Passiato said...

yo también te quiero

El Sapo Vengador said...

ciertamente... es LA medicina! lo malo: cuantas veces lo decimos? cuantas lo demostramos?cuantas lo pedimos? cuantas veces asumimos que a quienes queremos lo saben y basta?
life is veeeery short!
TE QUIERO Y QUIERO QUE ESTES BIEN!
u no ma fon...

pd! FELICIDADESSSSS!!

jo rivera said...

feliz cumple.. aunque te niegues.. un beso.

Nacho said...

No te precupes, ¿Por qué no comienzas a "descumplir años"?, así en 5 tendrás "25"... y créeme que por lo menos físicamente no se darán cuenta.
Un abrazo y un beso...
"Felíz des-cumpleaños"

María said...

jaaaah, eso: descumplir... !!!
aunque te diré que funcionó bien aumentarme la edad. le dije a todos que cumplía 36... pero a poco no me veo re bien!! ;)
Gracias a todos y besos.

DINOBAT said...

Hola!, interesante tu blog, me gustó, nos leemos, saludos,


JD

HonBun said...

Feliz Cumple Bombón. Abrazos... Nos vemos pronto!

Nacho said...

ÓYEME QUERIDÍSIMO BOMBÓN...
no nos abandones... pus' que te crees?

Saludos. Nacho.

Negra said...

F E L I C I D A D E S por tu cumple!
Besos.