Tuesday, April 18, 2006

Informe de vacación

Ok, sobre las puertas: nada, misión no cumplida. (Ya lo había vaticinado el Editor de los Ojos Bonitos: no sería tarea tan fácil como yo lo imaginaba). Tons mejor lo que haremos es conseguir a un profesional de la pintura de puertas que por una módica cantidad nos eche la mano en la labor del cambio de look casero. Pronto, con la salvedad de que hay que esperar a principios de mayo por cuestiones monetarias.
Sobre la elíptica: misión cumplida. Ya hasta empezó el programa de acondicionamiento... ¡Yeeeeah!
Sobre la sala: sólo ha habido un retraso debido a que la vendedora andaba de vaga, pero ahora que ha vuelto sólo es cuestión de acordar cuándo vamos por ella. No pasa de esta semana.
Sobre comer sanito: pues si, más o menos. Exceptuando unos deliciosos chilaquiles que me preparé para consentirme el domingo santoooo, porque era día santo y esos días —como siempre, pero más— uno debe permitirse el disfrute (contrario a lo expuesto por señorita, si, señorita por favor, aunque le cueste más trabajo, por la Señorita Iglesia Católica y Apostólica, que no siempre tiene la razón). Jah, pues eso: nomás por rebeldota ese día comí suculentos chilaquiles y el día anterior una hamburguesa (si si, de carne carne carneee). Pero que conste que rompí la dieta por una cuestión meramente ideológica.
En mi descargo, les informo que puse un clóset. De esos de Ármelo Usted Misma (De Preferencia Con Ayuda De Su Supercú (ñado) Pa Que No Se Tarde Tanto). Yo, como siempre leo las instrucciones, pues les hice caso y tons entre Supercú y yo lo pusimos en apenas un par de horas... bueno un poco más... tal vez el doble. Pero quedó re bien. Así que ahora el estudio va tomando más forma.
Y en esto de los canjes de propósitos, ahí va mi propuesta: cambio el de la sala que se ha visto inevitablemente postergado, por ir a recoger un mueble para la compu al honorable ex hogar, la Fábrica de Pasteles. Eso será el jueves. Este jueves.

Bueno, habiéndo reportado ya sobre mi lista de propósitos, me voy, dejando sólo pendiente el up date de Sala y Puertas.

11 comments:

elisa said...

María: Me alegro mucho que aunque no se pintaran puertas, la vacación trajera buenos días y mejor ánimo. A ver qué día me invitas a la elíptica para quitarme la culpa de tanto bacalao y tanto pastel de estos días. Beso y abrazo.

Miss Neumann said...

Yo coopero con tu nueva casita... que necesitas? que quieres? una tapetito de baño? una cortina para la regadera? un marco?

María said...

Human: gracias por tus deseos, ahí la llevamos. Lo de los nombres... todo sea por salvaguardar el anonimato, por lo menos el de mi gente, no vaya siendo.
Daria: si, estuvo bueno bueno este puentesote. Beso.
Miss Neumann: ¡gracias! no quisiera abusar... pero tampoco voy a desairar tu oferta... me encantaría una plantita, la que quieras, preferentemente de sombra :) ¿cómo ves?

Negra said...

Pues yo te mando todas las mejores buenas vibras para tu nuevo hogar.

Nadal said...

La mejor de las suertes... Dicen que este rollo de "armar" casas es incluso terapéutico. Espero fotos del nuevo hogar.

Nacho said...

Y una ida al cine.
Besos.

Mercedes said...

Hola Maria, gracias por pasar a visitarme e incluirme en tu blog. Hare lo mismito en el mio mas tarde.
Y pues que te dire, los cambios en casa siempre son buenos, y por lo menos a mi, estando la casita mas acomodada me llena de armonia, asi que gozalo!
Abrazo!

Liss said...

Que todo te quede lindo en tu casa...mis mejore vibras.

Saludos

Bob Guijarro said...

Hola, soy Bob, amigo de Mercedes... meticheando... muy lindo tu blog, feel free to visit mine...
Bob.

Bridget Jo said...

gracias por el apoyo moral en esto de la sana alimentación y la cosa deportiva. y yo ¿qué te llevo pa' la casa nueva?

Negra said...

¿Dónde andas mujer?