Thursday, May 04, 2006

Poniéndome a mano

Ok, ok. Mucho tiempo.
La razón: ha habido poco para esto.
Y sigue sin haber.
Hoy lo robo.
Ya veré cómo lo pago.
O cómo sorteo y hago malabares para que no haya consecuencias.

Pues le mandé un mail a El Vocalista. Desde luego, el pretexto era insulso (que me dijera los nombres de los demás integrantes del grupo para ponerlos en el pie de foto). Anyway: ha pasado casi una semana y no hay respuesta. Es decir: así, de huevos, no me contestó.
La Editora Asociada dice que seguro no lo ha visto. Yo digo que nomás pasa de mí. Así que el resultado fue cualquiera de los dos siguientes: o mamona, o no lo suficientemente interesante. En fin. Total que ni quería.

La verdad que ni mucho tiempo de pensar en eso, eh. Entre peras y manzanas, las pocas horas de los días de hoy en día (que ya no son como los de antes) no dan pa tanto. El sábado hubo fotos en la mañana, luego fui a hacerme un cortecito de pelo muy chic (en el mood happy punk), por la tarde a ver Match Point (que está buena buena) y a la noche un reencuentro con el honorable Amigo de la Primaria con Apodo de Avechucho. Fue harto grato. Fue en el tornabautizo del hijo del Heredero del Emporio Jurídico SS&M, al que yo me escabullí hábilmente. El reencuentro fue además con la familia del mencionado heredero, siempre tan amable conmigo. Tanto que, tras casi 10 años sin vernos, coinciden en que éstos me han sentado de maravilla, jaaaah, con todo y divorcio y tumbos tropicales. Es verdad, me quieren mucho.

El domingo también hubo fotitos mañaneras, pero terminando me robé algunas horas para visitar a Papá Doctor y a La Rubia Superior. Tras un rico almuerzo nos fuimos él, Bigbro y yo a buscar algunos enseres hogareños. Regresé con una contestadora para mi nuevo hogar, ¡mismo al que ya nadie me quiere llamar porque dicen que nunca estoy! A ver si así por lo menos la Rubia Superior me recibe con un mensajito cuando llegue. A la tarde me encontré con la Doctora Ilustre y Daria Zen. A charlar y beber (thé) como siempre. Acordamos ir juntas a una de las marchas del 1º de Mayo en apoyo a los inmigrantes latinos que padecen injusticia y media en su decisión de perseguir el cutre american dream, que por más cutre que sea, se les presenta mucho mejor que su mexican reality. Así, al día siguiente caminamos juntas y solidarias desde el Angel de la Independencia hasta el Zócalo. Pasé el resto de la tarde con la Doctora Ilustre. Es increíble, cómo a pesar de los años y de la distancia podemos seguir pasando hooooooras hablando, fumando, compartiendo. Siempre compartiendo.

Me tengo que ir, pero sigo al rato.

5 comments:

Miss Neumann said...

NO TE VAYAS- NO TE VAYAS- NO TE VAYAS...

1. Él se la pierde
2. Puede ser y concuerdo con la editora something que a lo mejor no lo ha visto, nosotros como estamos todo el día pegados en la compu, suponemos que ellos también. pero nell
3. Él se la pierde (ya lo dije?)

love you darling!!!

Mr. gonX said...

¡ Bendito sea Dios !

Nadal said...

Lamento hasta el tuétano ser repetitivo, pero él se lo pierde. Adelante, que hay muchos otros desperdigados por ahí ansiosos de beberse unas tazas de te y de fumarse varios cigarrillos con vos.

Qué bueno que andas de vuelta, ya era hora. Suerte.

Negra said...

Pues yo sigo con la intriga de quién es el dichoso vocalista y la dichosa banda...:S

María said...

Human, eso digo yo. Jaaaaah, pero dudo que siquiera se haya dado cuenta de nada. :S Abrazo.
Miss Neumann: mira que si no lo ha visto, pues ya lo mismo da. Me ha perdido. Ja. Besitos. Luv u 2!
Goncs: jajajajaja, bendiiiiiiito (diría mi Mejor Cómplice). gracias por el elemento decorativo. Y por el post. ¿qué tal fue la fiesta de aniversario? ¿detalles?
Nadal: hombre, muchas gracias. ojalá tengas razón y haya no muchos, sino algún theadicto charlador por ahí... fumando espero.
Negra: me da pena tenerte en ascuas... pero prometo que cuando vengas a visitarnos y nos tomemos unas chelias sabrás detalles. Mientras te mando un abrazo fuerte fuerte.