Friday, January 11, 2008

¿QUIÉN SE ACUERDA DEL TAMAGOCHI?

La mascota virtual noventera por excelencia. Comían, dormían, iban a la escuela y al baño… hasta se estreñían, vaya. Y luego, obvio, lloraban hasta un buen (buenísimo) día, morir.

5 comments:

elisa said...
This comment has been removed by the author.
elisa said...

ah, ¿cómo olvidarlos?

nunca fui fan, ni les entendí demasiado (aún hoy me sigue complicando demasiado lo "virtual", aunque el feisbuk ha hecho su parte para que yo vislumbre eso de que desde algún lugar perdido alguien me manda besos y abrazos y hasta se preocupa por mí), pero mi hermano que era pequeño entonces sí tenía uno, por eso me acuerdo, porque chillaba en los momentos menos convenientes (no mi hermano, sino su mascota virtual)

y tú, maría ¿tuviste uno? ¿de qué color era?

besos

Exenio said...

Fueron caros al salir; ahora, en cualquier tianguis te los encuentras en no más de unos... mmm... 50 morlacos.

Ahora bien, caro me costó "darles vida" en mi palm... se consumian inmisericordemente la batería y estaban jode y jode (de una y otra manera)... que descansen en paz...

Unknown said...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Bob Guijarro said...

Tamagochis, je. Aunque estaban mucho su contraparte, los "Teporochis", que eran de los Juguetes Radioactivos de la extinta 98.5. "Son juguetes radioactivos, ofensivos e inhumanos!" Besos. Y espero que las llamas se te consuman poco a poco para que postees mas, Bombonsote.