Monday, May 29, 2006

Mornings Eleven

Como en escena de película me gustaría dejarme llevar por la música del soundtrack... que ésta guiara mis emociones sin cabeza de por medio... ¿por qué chingaos me cuesta tanto?


Todo sería tanto más sencillo si sólo pudiera abstraerme... ir viendo a través del parabrisas de mi auto la peli: una armoniosa sucesión de imágenes: el periférico a vuelta de rueda... los coches que me rodean con sus tripulantes todos raros (una que va asustada y paranoiqueada, otro sacándose el moco, otro ligonea conmigo desde su retrovisor lateral, los nenes que van peleándose, jalándose el pelo, escupiéndose y cuando miran que los miro, me miran, se miran, me miran de nuevo, me sonríen y saludan con sus pequeñas y sucias manos), el camión de allá adelante, que tiene un escape que sube como chimenea, metálico y gris y con una tapita en el extremo superior que se levanta cada que el motor tose.
Y detenerme en ese detalle y darme cuenta de que se abre y cierra al ritmo del soundtrack:

You're in denial, you're in denial
And I know
Well what's my name, well what's my name ?
I don't know

Baby if you telephone
Maybe I can meet you in the morning
Call me if you're on your own
And maybe I can meet you in the morning

You're in denial, you're in denial
And I know
Well what's my name, well what's my name?
I don't know

Baby if you telephone
Maybe I can meet you in the morning
Call me if you're on your own
And maybe I can meet you in the morning

Mornings eleven, the feelings are severed
I can't feel anything at all
But I would die for you
Oh I would die for you

(Mornings Eleven, The Magic Numbers)

11 comments:

Bob Guijarro said...

Por un momento pense que te referías a Ocean's Eleven (lo que pasa por no leer bien...)... que también tiene un soundtrack perrón... igual que el de Snatch

Bob Guijarro said...

Por cierto, ya recorri completo tu blog... eres genial, sabes? me caes a toda M, asi mayuscula...

Mr. gonX said...

A veces me siento como integrante de los Magic Numbers.

¿por qué será?

María said...

Bob: no no, mi vida no es así de emocionante... o si, a veces, pero diferente, ja. lo que sí es que tiene buen soundtrack ;).
Por lo demás, gracias, muchas. Eres bienvenido siempre.
Míster Gonkzzzzz: ¿a veces, cuándo? quiero decir, ¿en qué circunstancias? ¿tienes hermanas-primas que cantan en tu banda?
HW: y lo que queda por imaginarse por no ver lo que se puede ver varado en el tránsito de esta ciudad... tal vez ahí esté lo lindo.
Abrazo a todos.

Indigente Iletrado said...

Oye, mientras el soundtrack que escuches en tu cabeza mientras conduces sea el de aquella bonita película de Michael Douglas: 'un día de furia'; todo está bonito.

Saludos.

elisa said...

Yo no conozco la canción ni al grupo. Chales. Pero me encantó tu post. Te quedó muy chida la "descripción" y las palabrejas esas que usas como "ligoneo", ja ja.
Besos

Mr. gonX said...

María: No, pero estoy gordito sabrosón y apapachable.

Anonymous said...

Un saludo desde "Tierra Prometida", un lugar que creeme en poco tiempo sera recordado en Mexico y el mundo. Quizas hoy seria porque el verano llego haciendo de las suyas con un calor intenso, pero que bien que asi se depure uno. Aqui si se funde el humano con todo lo que existe Loreto BCS parte recondita de nuestra bella Republica.Ya te ire contando de este lugar, que creo maravillaria a cualquiera con cesos, claro que el cine no existe pero no hace falta cuando estas entre una isla, el desierto y una sierra :"la Giganta" que donde pueda alcanzar tu vista encuentras una foto, asi es que el cine se convierte en algo irrelevante. Claro el criterio cuenta,para mi es perfecto. Lo comparto con reservas no vaya a ser que llegue una ola de chilangos como yo en desbandada y lo echen todo a perder. En fin saludos desde TP Hec in Loreto

María said...

Indigente iletrado: qué bien que visitas... no conozco ese soundtrack. Dame pistas, ¿qué incluye?
Sapo vengador: ya se me hacía raro que dejaras taaaantos recados... jaaaaah. sin poder cerrar los ojotes, poecito sapito cacho zorrón. será de tantos... ¿brincos? si lla.
Daria Zen: ligoneo... amerita un post la definición... me da gusto leerte. Te mando besos.
Myster-y Gonks...: claro, lo olvidaba... y además tienes esa pinta de rockstar taaan inmune al disimulo, jaaaaaaah. ;)
Usuario anónimo: un saludo de vuelta, suena bien bien ese lugar en el que estás. ya sentí que tu descripción tiene toda la intención de que me arda al compararla con la de mi bonito trayecto citadino al trabajo... ja. no tengo el gusto de conocerte, pero igual espero que disfrutes mucho tu ¿viaje? ¿estancia? Como sea, prometo no contárselo a muchos chilangos, pa que no te estropeen todo. Saludos.

HECINLORETO said...

Maria: comienzo un blog http://hecinloreto.blogspot.com, no soy muy diestro en esto de la vida cibernetica pero como te dije ahi voy en mis pininos y para quien se interesa pues lo pongo a su disposicion comienzo con una foto que te dejara con los ojos abiertos. Saludos y suerte

HECINLORETO said...

hola maria, necesito de tu ayuda porfavor contactame hmdusolier@hotmail.com es importante, ojala y suceda