Monday, March 27, 2006

Hard Night's Day

Eso fue el domingo.
Y la cereza de mi pastel de depresión.
Después de la más desagradable (juro que no estoy exagerando) borrachera que me he puesto jamás, vino lo peor: la cruda moral.
Y luego tocar fondo, sola.
Yo vs Yo.
Restregándome en la linda y recta naricita mi cobardía. Mi incapacidad para manejar el dolor. Mi nula fluidez para decir lo que siento, de verdad, de corazón, sin chistecitos aderezadores que fungen más bien de caretas. Mis estúpidas ganas de demostrar que puedo, que soy fuerte y que me puedo reír mucho, aunque no pueda hablar... hasta que claro... no pude más que llorar y llorar. Y dormir y llorar intermitentemente hasta que se me acabaron las fuerzas.
De cuando en cuando desperté y no pude evitar los malos recuerdos... Me desconocí y me llené de vergüenza.
No me puedo permitir caer más, lo sé. Y como evidentemente no estoy preparada para manejar lo que está pasando y lo que se avecina, decidí obligarme a una terapia.
Me deseo suerte y que esta etapa termine pronto, por favor.
This is not me.

7 comments:

Bridget Jo said...

hay veces que pedir ayuda es la única manera de salir. sé que lo vas a lograr. y yo aqui, en la sillita del lado te voy a estar echando porras. porque, ya ves, al final una termina por salir del hoyo... aunque sea a empujones.
besos

elisa said...

Eso, pedir ayuda. Eso es lo que tienes que hacer. Coño, ¿por qué carajos no hablaste? Ya sé que no estás para regaños, pero darling, sola sola es soberbia y castigo. Ya sabes que yo te quiero y me reprocho ahora no haber estado cerca.
Te abrazo

Denise said...

Pues que vaya muy bien, justo hablaba en un post esta semana de que a veces pedir ayuda es casi obligación.

Y qué bueno que tu blog se ve bien, el fin de semana estaba hecho un desastre, al menos en mi navegador no podía verlo bien.

Un abrazo

Miss Neumann said...

Mi querida Maria, la unica funcion que tienen los demás en TU mundo es esa: ayudarte, apoyarte, ser una oreja, un hombro, un abrazo.

Así que saca provecho!!!

Muchos besos

Negra said...

La mejor de las suertes María. Yo desde aquí te mando todas las buenas vibras de la tierra para que este etapa pase pronto.
Mucha suerte amiga.
Un abrazo fuerte.

"Dios, concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar aquellas que sí puedo, y sabiduría para saber la diferencia"

(Te la paso, es muy poderosa, en gran parte a mi me sacó del hoyo)

María said...

Jo, Daria, Denise, Miss Neumann, Humanware y Negra: Gracias, ya pasará. Abrazo a todos.

Nacho said...

Se te extraña... ya escribe.
Un abrazo de esos fuertes.