Wednesday, March 29, 2006

A poner la mente en blanco

Hoy, a tres años de distancia, volví a ver a la Ex Cuñada Consentida, hecha toda una ejecutiva de las relaciones públicas. Me dio gusto, mucho. En realidad ella lleva algunos meses insistiendo en un encuentro al que yo, para ser sincera, no he hecho más que sacarle la vuelta. Hoy fue ideal, puesto que el encuentro se dio en un marco hasta cierto punto laboral. Sin embargo, al final ella insistió: "tenemos un cafecillo pendiente... te extraño y quiero platicar largo contigo". Yo no estoy muy segura de querer oir lo que dice que me tiene que platicar, jajajaja. Es una sensación rara porque aunque lo único que a estas alturas echo de menos de mi relación fallida con El Artista es a su entrañable familia, creo que ha funcionado re bien la difícil táctica de cortar con todo de tajo... en fin, sólo que no me gustaría dar pasos para atrás en un terreno escabroso. Y mucho menos ahora que me encuentro y sobre todo, me reconozco tan peligrosamente vulnerable.

Volví a la editorial sólo para dejar resueltos un par de pendientes.
Tras reescribir mi notita musical pal mes de mayo, porque el adorable Editor Adjunto, pese a que confía en mi talento —dice— no deja de ser implacable, me disponía a correr a casa para dormir tempranito.
No contaba con que El Editor me sonsacaría (¿o va con "z"?) para cenar y charlar un poco. Y sólo un poco no por falta de ganas (que hacia mucho que no teníamos chance de platicar), sino porque mañana hay que madrugar.
Me voy con el Editor de los Ojos Bonitos (sé que más de una me envidia por esto, jaaaaaaaah) a hacer un recorrido pueblerín en busca de 3 figuras futbolísticas. Ya está todo coordinado. Serán un par de días de carretera que a alguien más podrían parecer pesados, pero que dadas las condiciones de mi estado anímico me vendrán muy bien para distraer la mente y cambiar de aires.
A ver si por ahí se nos pegan unas fresas, unos zapatos y unas corundas ... ah y tambien se nos podrían pegar algunas mariposas monarca en el camino. ¡Qué bonito! Si sí, les traigo fotos.

6 comments:

Nacho said...

Aqui espero mis buñuelos...
Buen viaje!!!

María said...

Nacho , te los ganaste a pulso con la asesoría express. Faltaba más.

elisa said...

Bueno, los viajes siempre refrescan el ánimo. Yo pido fresas, cristalizadas si se puede, las venden en cajitas en cualquier che gasolinera de esos lares, ja. Besos

María said...

Daria querida: el viaje, en efecto ha sido refrescante... y cuánto.
¡Gargantua!: ¡no te había reconocido! Me da mucho gusto que estés de vuelta. Ya no te desaparezcas. Y sí, ese papalote se soltó hace mucho, así que mejor será guardar mi hilito. Abrazo.
Humanware: gracias por tus buenos deseos. En efecto lo disfruté mucho, fue bonito, divertido, sereno... fluyó re bien todo. Ya les pondré alguna foto.

Mr. gonX said...

Hoy precisamente deseé ser mariposa.

Miss Neumann said...

disfruta!!!