Thursday, January 12, 2006

Cosas que pasan

Aparezco de carrera... y de cumplido... y de antojo.
Tengo ganas de escribir algo con calma, pero no he tenido naíta de tiempo.
En realidad este será un post escueto nomás para no perder el hilo.

En días pasados hubo varias reapariciones... ¿qué les pasa? ¿se ponen de acuerdo? Ya neta... ¿se conocen, verdad?

El Señor de las Luces, como si estuviera al tanto, llamó para ofrecerme en renta un depa que tiene en la del Valle. Suena re bien. Pero también re caro. Tendría que compartir y yo ya quiero estar sola. Claro ese era el pretexto. Por lo demás, no tardó en decir con su achilangado acento argentino: por qué no nos vemos? ¿andá, cenamos? Sí, seguro, la semana próxima, que está estoy atoradísima. La realidad es que yo también debo aceptar que me cae muy bien y hace mucho tengo ganas de verlo... Por si fuera poco, su oportunidad no tiene igual: alguna de las camionetas que usa para mover sus lucesotas por toda la ciudad, podría servir para mi ligerita mudanza, ¿no?
Creo que al fin somos amigos de nuevo. Qué gusto.

El otro que emergió de la nada fue el Empresario Relojero, como siempre egoísta y voluntarioso. Llamó el sábado en la noche diciendo que "nos debemos un café" y que quería desayunar conmigo el domingo temprano ¿qué tal? Hubo que recordarle que una funciona diferente, carajo, es que se hace bolas el muchacho. Jaaaaaaah, este es un candidato ideal para probar los consejos del libro de la Editora Asociada, sí, ese tan controvertido sobre las cabronas. Le dije que sólo podía el martes en la noche y ya el martes le cancelé unas horas antes, juro que no fue intencional, tenía mucho trabajo. Se enojó. Qué hueva.

Y alguna otra reaparición hubo por ahí, que de momento es oportuno obviar. Incluso tal vez lo mejor sea ignorarla, hacer como que no pasó.
Igual no pasó y sólo la imaginé. Sí, eso. No existe.

BuddySoCute! me tuvo muy preocupada con su exabrupto de amor... Lo que les digo de su facilidad de enamorarse es real, tanto que ahora que lleva apenas semanas de andar con su nueva chica, ya le pasaban por la cabeza (en chinguísima, pero le pasaban) ideas terroríficamente formales. Entiendo que anda enamoraaaaaaaoooo, pero pian pianito, digo yo que debe ser. Seguro tiene que ver que proyecto el miedo que tengo de que alguien me haga cachitos el alma... Sí, soy una gallina. Pero pues él qué culpa tiene, ¿verdad? Si él tiene la suya y se las arregla para darle mantenimiento y cuidarla chido. Por eso yo decía... ¡que te cases Buddy, pues qué chingaos!

Hoy empezó siendo un buen día y terminó con muy mala tarde.
Whatever. Supongo que así pasa, ¿no?

Este empezó siendo un post chiquito, de excusa, de mujeres trabajando... y miren nomás en qué acabó.
Whatever. Sí, así pasa.

9 comments:

jo rivera said...

siento mucho haber sido parte de lo que terminó mal y de malas tu dia.. pero siento aún más enterarme de algunas cosas por aquí... me había acostumbrado a que fuera una segunda lectura y no la primera plana. no se vale! porque a mi me gustan más estas historias con tonito, acento y gesticulación completa. qué dices, mandamos a ficco al demonio y reventamos este fin?. discúlpame, de veras.

Nacho said...

Te mando un bloggero abrazo.
Acuérdate del dicho...

"Dios ahorca pero no aprieta..."

JAJAJAJA

(Perdón pero siempre he pensado que suena mejor al revés)

Mister gonX said...

Pero pues ¿qué?

Así son las mujeres -las encantadoras-: Dicen una cosa y hacen otra.

¿¿quién dijo reven??

Daria Zen said...

Bueno bombón, así hay días. Ya ves yo con mi colección de gargolitas. Ni hablar. Tú hazle como yo, que me atoro, pero también fluyo. De los aparecidos...bah, a quién le hacen mella? Acuérdate: inhala, exhala, relájate...inhala, exhala, y suavemente manda toda esa vaina a la mierda. Ja ja. Besitos amiga!!

María said...

ja, mandar a ficco al demonio será un poco difícil... tal vez sólo aplique reventar con moderación ¿se podrá?
¿ustedes qué dicen?
nacho, gracias, :) va abrazo de vuelta.
míster g ¡¡¿¿tons este post y mis infinitas contradicciones me colocan en el bando del Total Charm??!! ¡a huevo! Yessss!!!
daria zen: eso, a la mierda toda esa vaina. Inhalo... exhalo... (bis) (bis) (bis)

Mister gonX said...

Total charm, ese es el adjetivo correcto.

Loocila said...

existe un señor de la luz?

María said...

no lo sé, loo, yo sólo conozco al Señor de las Luces...

by your drinking mate! said...

Dejemos en claro algo, no pienso en casarme aún, simplemente me aterra y me encanta la idea de pensar que puede que haya encontrado a la mujer con la que todo hombre sueña. (ojo, es solo la sugestión, no afirmación).

Animo buddy!!! luv!