Saturday, January 14, 2006

Entre la chamba y la luna llena...

Estoy escuchando el cover del Negrito Bailarín que hacen Los Shajatos. No sé si es buena, o me gusta porque me remite a mi dulce infancia y al recuerdo de mi sobrino (Bacalao Apestoso) y su risa.
Pero el caso es que me cansé nomás de oírla. Como si la estuviera bailando.
Bueno en realidad, ya estaba cansada desdendenantes.
Daria Zen tiene razón, esta luna llena ha estado especialmente cabrona. A mi me tiene loquita. Y sé de varios que están igual. Roomie por ejemplo, anda también revueltilla.
Pero de depresiones, nada, eh? Me rehu... me rehu... me rehu... No quiero.
Lo bueno es que ni tiempo, esto de ficco no me ha dejado descansar un minuto. Así que hoy vine a trabajar y mañana domingo también lo haré.
Un masajito, cómo no, estaría bueno.

------------

Y Buddy, jaaaaaaaaah, no sabía si lo había soñado o si sí habías llamado. Chale, no me acuerdo ni qué te dije.

3 comments:

Nacho said...

En días -mejor dicho noches- así me gusta escuchar una canción de Miguel Bosé que se llama: Muro

Mr. gonX said...

Un masajito le cae bien a todo mundo en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Lo dificil es tener unas buenas manos ajenas y diestras cerca.

María said...

buenas, diestras y ajenas... con razón está cabrón!