Monday, January 02, 2006

Siempre en mi mente

Ayer hicieron 7 años de que Manuel se fue. Y aunque fue su decisión y la respeto, hay veces que no puedo dejar de reclamarle, como si me oyera, su ausencia. Y es que a veces lo echo de menos.
Y no sé por qué se me ha metido en la cabeza la insensata idea de que él leerá esto. Como si hiciera falta... Si con ponerse detrás de mi mientras escribo lo vería todo, si con entrar en mi cabeza de vez en vez se reconocería en las marañas mentales que me enredan las neuronas cada que lo pienso, si al entrar en mi corazón se vería duplicado y sabría así cuánto lo quise, y lo especial que ha sido para mi aunque yo nunca se lo haya dicho.

Pero ahora ya lo sabe.

11 comments:

Nacho said...

Todos tenemos en la mente sombras de personas sumamente importantes en nuestras vidas...

No conozco a Manuel, pero conocí a una Adriana y hay muchas cosas que agradecer y que reprochar aunque creo firmemente que ellos ya lo saben...

En fin. Les deseo lo mejor.

Mister gonX said...

Al parecer muchos de nosotros tenemos historias de abandono relacionadas al inicio de año.

La diferencia es que algunas personas están dispuestas a platicar oe scribir sobre esas historias y otras personas no. Yo soy de las que no.

Nacho said...
This comment has been removed by a blog administrator.
María said...

Así es, Nacho. Ya Manuel y Adriana, donde estén, lo saben. Y yo aprendí que no quiero volver a callar nada por sabido.

Gracias por la visita Mister Gonx, y por estar dispuesto a escribirme un comment aunque no quieras hablar de tus historias de abandono.

Buen año

Armando said...

Si haces bien y si un día lo lee sabrá q no t lo quedaste callada. Un beso y t estaré visitando x aquí. Buena vibra siempre...........

Beak Nahual said...

Hay María! Esta es una historia que conozco, y luego aunque sepan que onda con uno pues na' más no se animan y como que se tiene que trabajar un buen la idea de vivir sin aquellos!

Perdón por la intromisión y sepa que no es la única y que es acompañada en su dolor!

CadávEr Muerto said...

El tiempo es el tiempo, y los que nos quedamos, nos quedamos mientras dure o hasta que se acabe...

Mister gonX said...

BTW, me tomé la libertad de agregarte a mis links.

María said...

Armando, Gosu y Cadáver, gracias por la visita. Por acá nos encontramos.

Buen año.

El Sapo Vengador said...

Manuel, Manuel

Manuel se ha convertido en algo mas que un recuerdo feliz.
No. Es digamos como el guía, guardián, solapador y constantemente esta dando su más profunda opinión.
Me consta.. Lo vi.. con este ojo en particular. Lo conocí hace unos años. Me lo presentó una amiga y de una manera muy extraña. Después de un tedioso día de trabajo habíamos decidido escaparnos para comer algo. Teníamos una conversación común, profunda, de esas que te hacen “pensar” y no prestar atención a las dolencias del trabajo. Era el turno de mi amiga para opinar cuando comenzó extrañamente a opinar en contra de lo que anteriormente ella misma había dicho. Mis ojos cada vez se hacían mas pequeños y mis cejas cada vez mas juntas. Trataba de escuchar, de verdaderamente entender por donde iba el asunto hasta que su mirada dejo de divagar en el plato que tenia enfrente y se topo con la mía. Tras unos segundos de mirarme fijamente dejo ‘Quee! O no?’. ‘Supoongoo?’ Respondí sin aun entender bien a bien quien contra quien pero si la discusión….. y así fue como lo conocí! Era el mismísimo Manuel! Ahí estaba… presente, opinando directa y claramente. Ella al parecer jamás se dio cuenta de mi interacción con Manuel. Y aun no se con exactitud si en preguntas profundas y espontáneas me responde primero ella o Manuel.
Mas adelante les cuento detalles de las miles de cosas que me ha comentado el tal Manuel…. Mi avión me espera.

Anonymous said...

Here it is... FREE advertising, FREE download. No cost to you! Get your FREE download NOW! Make money and get FREE advertising! This is a great program for you to take advantage of... Check this out now for FREE!

To find out more visit: FREE ADVERTISING site. It successfully exposes FREE information covering traffic and related stuff. Don't forget, FREE, FREE, FREE!!!