Friday, January 06, 2006

De: Los Reyes Magos... Para: Mis Amigos de la universidad

Hoy es la despedida de European Producer. Y nadie pensó en hacerla en un restaurant, antro o de perdis en un barecillo cutre. ¿Por qué no en un Karaoke? A ver, si de lo que se trata es de hacer escenitas, ese sería el lugar ideal... allí podríamos hacer gala libremente de nuestras cualidades histriónicas (que como ya se sabe, son graaaaaandes y diversas). Y divertirnos haciendo un papelón todos. Digo yo, somos amigos de hace años, muchos. Sólo apelo a un poco de solidaridad, chingao.
Pues no. No, no, no. La reunión es en su casa, que es también la de El Abogado y por ende la de Su Mamá y Abuelos (que a estas alturas ya deben saberlo TODO -léase " todo" en tono dramático, exhalando un suspiro leve-). Y que, seguramente, estarán ahí, departiendo con "los muchachos".

No sé si ir... La verdad es que sí quiero ver a European Producer antes de que se vaya (sólo la he visto una vez en esta visita). Pero no sé si reuniré el cinismo necesario... igual sólo es cuestión de buscarlo, no se puede haber ido tan lejos. No hace mucho tenía yo tanto de eso.

Ayer hubo que contar la anécdota, again!, en una partida de rosca (La Editora Asociada y el Señor L&S me obligaron, ja) y la conclusión general fue que hay que ir y ser toda seguridad y simpatía. Jaaaaaaah, chale, no puedo dejar de reírme. Aunque debo aceptar que es risita nerviosa, eh, como de cuando nos llevaban a la dirección de niños. Whatever. Igual se pone bueno. Por lo menos tendré de qué escribir mañana... O no. Igual ni pasa nada.

En concenso, Honey Bunny, la Chica Pupilas de Gato, el Marido de la CPG, European Producer y el mismísimo Abogado (cómo no!), opinan que sí vaya, al igual que la Editora Asociada, el Editor Adjunto, la Asesora del Banco Mundial y la Madre Montessori... y bueno, al Chico 3M se le atoró la mandíbula de tanto reírse de la ridiculez de mi pudor. En tanto que sólo el Señor L&S mostró cierta empatía con mi vergüenza. Buddy So Cute no ha opinado, pero estoy segura de que cuando lea esto se reirá de mis tribulaciones tanto o más que el Chico 3M. (A mi no me engañan, los primeros 5 lo que quieren es que les haga la noche. Igual les doy gusto, muchachos, de regalo de Reyes, pa que vean mi buena voluntad.)

A ver cómo nos va, ahí luego les cuento. Ahora voy a buscar eso de lo que yo tenía tanto no hace mucho.

4 comments:

Bridget Jo said...

seguro a esta hora ya estás ahí (y no sólo pa' hacerme la noche aunque influye). espero con la lección de anoche bien aprendida: seguridad y simpatía... y agrego yo, un poco de cinismo que siempre sirve (y aquí repito, pa' muestra basto como botón!). así o más cínica?!

Nacho said...

Si la historia es demasiado compleja para postearla... pues mándala por mail pero no nos dejes -como decía mi abuelita- "en áscuas"

Dr. Stranger said...

La verdad, no puedo negar que fue divertida toda la escena del viernes... jijiji, con huida al baño, performance y todo lo demás bombón!

María said...

ya está la continuación... , cagado, cagado, pues sí, verdad?
gracias honbun por la visita, y ¿pa cuándo el blog?